Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
noticia

Indess Media anuncia al ganador del concurso de logosímbolos 7 junio 2018

Indess Media anuncia al ganador del concurso de logosímbolos
Indess Media, el grupo de comunicación que engloba a la radio y la televisión del INDESS (Instituto de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible) ya tiene identidad visual. El jurado, compuesto por los responsables de comunicación del INDESS, ha informado que el ganador del concurso de logosímbolos ha sido Rubén Baena Pérez. El objetivo era reflejar el espíritu del centro y a la vez, representar a la radio y la televisión. “He intentado plasmar en las letras ‘i’ y ‘m’ la forma de una onda de radio, haciendo que la primera parezca una antena emisora” según ha señalado el autor del diseño vencedor. Los propios representantes de INDESS Media junto al director del instituto, José Antonio López, han sido los encargados de entregar una tablet a Baena como premio del concurso.

Logosímbolo ganador del concurso de Indess Media